Vendomática

Misión y Visión

Misión


“Generar el máximo valor para nuestros clientes, colaboradores, comunidades y accionistas, satisfaciendo en todo momento y con excelencia las expectativas de nuestros consumidores”.

Visión


“Ser líderes en todas las ocasiones de consumo de bebidas y alimentos en los mercados donde participamos, siempre de forma rentable y sustentable”.

Nuestros Valores

Orientación al Cliente y Vocación de Servicio


Nos comprometemos en atender las necesidades de nuestros clientes y consumidores; impulsados por la vocación y el deseo permanente de satisfacer y superar sus expectativas, ofreciendo un servicio de excelencia.

Desarrollo Integral del Capital Humano


Fomentamos un ambiente de alta motivación, productividad y reconocimiento, que nos impulsa hacia el éxito. Apoyamos las aspiraciones profesionales y metas personales, alentando a que cada persona decida con sus acciones cuánto desea crecer. Las oportunidades de crecimiento y desarrollo son consecuencia directa de nuestros resultados.

Integridad Sustentada en el Respeto y la Justicia


Mantenemos un compromiso permanente con la verdad. Actuamos en consecuencia, siendo congruentes entre lo que hacemos, pensamos y decimos. Preservamos el patrimonio de la empresa, colaboradores y comunidad. Reconocemos y aceptamos la diversidad como características de nuestros tiempos.

Sustentabilidad y Responsabilidad Social


Estamos profundamente convencidos del papel que jugamos en la transformación de nuestro entorno. En el diario quehacer, asumimos el compromiso por satisfacer las necesidades actuales sin comprometer a las generaciones futuras, regidos por un Gobierno Corporativo que nos orienta a la búsqueda continua de una mejor calidad de vida para todos.